Un Nuevo Despertar

•La primera consulta con una joven que está finalizando su carrera, fue a principios de agosto; recuerdo su mirada atenta, con dudas acerca de la ayuda que podía brindarle, de la duración del tratamiento, de lo complejo que sería.

Le propuse probar una Terapia Nueva, Barras de Acceso a la Conciencia, con suaves toques en 32 puntos en la cabeza, liberaría sus bloqueos, el día a día se haría más llevadero, y daría lugar a ser más consciente, disminuirían sus temores, sus apegos a sus creencias, y a creencias y deseos de otros.

Al activar las barras, se irían disipando rumiaciones, prejuicios, y se abrirían posibilidades de crear su vida, afrontar los desafíos de la etapa profesional con mayor claridad.

Para la mayoría, al principio resulta extraña la técnica, en ella, su aceptación e implicancia fue inmediata, dispuesta a recibir la sesión, confiando plenamente en mi, y a realizar lo que depende de ella, hacer preguntas, repetir el mantra, calmar su mente y percibir su energía, como un mapa en su camino.

Realizamos 8 sesiones, semana a semana íbamos notando cambios, ella misma, quien más se conoce, se asombraba de lo que era capaz de decir, hacer y dejar de hacer.

Hemos hecho una pausa, ya que sentimos que el cerebro está super liviano, ya no se siente esa carga energética que existe cuando hay bloqueos.

Nos encontraremos pronto para un chequeo, y para percibir, qué está requiriendo su ser para continuar su evolución.

“El mayor poder es la habilidad de cambiar, transformar y elegir.” Gary Douglas

Comparto sus palabras:

Es entender que no entendía nada, y que probablemente siga sin entender la vida, pero viviendo en paz con el hecho de no saberlo y aceptarlo como viene porque así tiene que ser y será… todo viene a mi con facilidad, gozo y gloria.®

Siempre preguntando pero no para entender sino para crecer, para cambiar, para mutar día a día, para seguir buscando las respuestas que están en mi, la dueña de mi presente y futuro, la que tiene el poder de cambiar mi destino, porque a mi destino lo escribo sin darme cuenta el por qué, pero lo hago cada día de vida que habito este cuerpo en este mundo y en este momento.

Yo soy la dueña de mi, tengo el poder sobre mi y a la vez no tengo nada porque vivo sin ligaduras, porque vivo sin depender, porque soy libre y por lo tanto responsable de mi libertad y felicidad.

Todo viene a mi con facilidad, gozo y gloria ® … me dejo conocer por mi misma y por los demás, me limpio de lo viejo, del pasado, libero las culpas, soy libre, no pesan, no duelen, están y siempre van a estar pero no me impiden vivir con liviandad.

Tomar esta vida como un viaje que me sorprende y conquista todos los días en lo más mínimo, en lo cotidiano, porque aprendo a disfrutar de lo que viene a mi sin cuestionarlo, aceptando y aprendiendo a SER. GRACIAS!!

Constanza

El logo de Access Consciousness es un diente de león, se lo asocia con sus propiedades curativas, y se utilizan para pedir deseos soplando las semillas de la flor”

Los invito a compartir sus experiencias y ser infinitos en la expansión de conciencia.

Sé el primero en escribir un comentario.

Dejar un comentario