Las BARRAS DE ACCESS® para tener un embarazo y un parto con total facilidad

Hay mucha información que te llega cuando estás embarazada. ¡Casi todos han decidido que hay una ‘manera correcta’ de estar embarazada y una manera correcta de hacer ‘nacer’ a un niño y ¡les encanta contártelo!

¿Qué pasaría si no hubiera una ‘manera correcta’ de tener un bebé? ¿Qué pasaría si no pudieras hacerlo ‘mal’?

Verás, la conciencia incluye todo y no juzga nada. Crecer en consciencia te permitirá estar totalmente presente en cada momento sin juzgarte a vos ni a nadie más. Te permitiría recibir todo, no juzgar nada y permitir que todo sea lo que es. Si podés funcionar desde este espacio, tendrás total facilidad con todo lo que aparezca en el camino antes, durante y después del embarazo.

Tener un bebé puede ser una gran aventura si sabés que vos sabés todo lo que tenés que saber y que no te podés equivocar. No hay respuestas mágicas. No hay un proceso perfecto. Sólo hay elección.

Y, si usás estas herramientas de Access Consciousness®… todo es posible.


Aquí te proponemos 3 consejos para tener un embarazo y un parto con total facilidad:


SABÉ QUE VOS SABÉS
Esta única herramienta te permitirá examinar toda la información disponible para que puedas elegir lo que es verdadero para vos, para tu cuerpo y para tu embarazo.

Herramienta: Lo que es verdad para vos siempre te hará sentir más ligera. Lo que es una mentira, te hará sentir más pesada.

Si pensás “Verdad” antes de hablar con cualquier profesional médico, partera, etc., lo que es verdad para vos realmente se manifestará. También podés hacer esto con la información que estás leyendo. Hay verdad en todo. Podés preguntar: ¿Qué es verdad y qué es una mentira aquí? Vos vas a saber. Sí, lo decimos de nuevo: VOS LO SABÉS.

HACER PREGUNTAS
Cuando hacés una pregunta, abrís la puerta para que aparezca una posibilidad completamente diferente. También invitás al Universo para que te muestre el camino más fácil posible.


Podés hacer planes. Sobre todo, si te gusta tener el control de las situaciones. Pero en la increíble aventura de vivir las cosas no suelen seguir los planes. Sin embargo, si usás estas herramientas, ¡todo es posible!


Aquí tenés disponibles preguntas para hacer todos los días:

¿A quién pertenece esto? El 98% de tus pensamientos, sentimientos y emociones no son realmente tuyos. Con esta herramienta, puede aclarar qué es tuyo y qué no… ¡solo tenés que hacer esta pregunta!

Si no fuera yo quien pensara o sintiera esto, ¿de qué sería consciente? Esta es otra versión de ¿a quién pertenece esto? Es realmente genial preguntarlo, especialmente en el hospital… ¡o en cualquier momento que estés con otras personas!

¿Qué hay de correcto en esto que no estoy entendiendo? En lugar de decir ‘esto es terrible’ o ‘por qué sucedió esto’ o ‘por qué me siento así’, pedile al Universo que te muestre la belleza de lo que está ocurriendo y te abra a infinitas posibilidades.

Si nada fuera correcto y nada fuera incorrecto, ¿qué elección tendría disponible? Con cada pregunta no tratás de obtener una respuesta, correcta o incorrecta. Se trata de obtener una conciencia que te ofrece múltiples opciones. Cuando decís: “Estoy seguro de que todo saldrá bien”, eso no es conciencia. Una pregunta sería: “Me pregunto cómo va a salir esto”, lo que te permite estar al tanto de todas las posibilidades.

Universo, ¿podrías por favor mostrarme algo hermoso hoy? ¿Estarías dispuesto a conocer el deseo del universo de apoyarte totalmente? ¿Permitirías al universo respaldarte? Solo seguí preguntando… ¿Qué más es posible? ¿Cómo podría ser esto mejor de lo que es? Y dejá que la magia aparezca.


TOMAR SESIONES de Barras de Access®

Las Barras de Access son 32 puntos en la cabeza, que cuando se tocan suavemente, liberan la carga electromagnética de todos los pensamientos, sentimientos y emociones almacenados, que te limitan y crean, entre otras cosas, enfermedades.

Suele haber una enorme cantidad de cargas con respecto al embarazo, al parto, a la maternidad. Hay cantidad de proyecciones, expectativas y juicios, tuyas y de las personas que te rodean. Cuando corrés tus Barras, te liberás de la charla mental y de la pesadez de tu cuerpo y lo que se crea es más espacio para la facilidad y posibilidades infinitas

Mayormente, el proceso de Barras de Access se ejecuta mientras estás acostada en una camilla. Si estás al final de tu embarazo, podés pedirle al profesional que te corra las Barras sentada para que no estés recargada sobre tu espalda.
Después de recibir regularmente sesiones de Barras, muchas mujeres han reportado embarazos más fáciles, trabajos de parto más cortos y una recuperación de su cuerpo más rápida.


Esta nota ha sido adaptada y traducida de: https://www.access-consciousness-blog.com/2014/11/3-tips-for-ease-during-pregnancy-birthing/

*By Megan Hill, Access Consciousness Certified Facilitator

Barras Access Consciousness®   http://youtu.be/3BaBWRHnN-s

Lic. Evangelina Aronne – Facilitadora de Barras Access®

Para pedir turno envía wathsapp + 54 9 351 8113 101

¿Te gustó? Compartilo o dejá un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Otros artículos para vos

Orientación Vocacional

El proceso de Orientación Vocacional tiene como objetivo ayudar a pensar a las personas que desean elegir una carrera o profesión y les resulta difícil tomar una decisión.

Leer Más »

¿Qué es la biodescodificación?

Biodescodificación
Una mirada Ancestral e íntima para sanar conductas no contributivas.

¿Cuántas veces te has preguntado la causa por la que determinadas conductas que no te contribuyen se repiten y te limitan?

Leer Más »

Hablemos

Llená el formulario y te escribiremos a la brevedad.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?