Múltiples Miradas, abre este espacio para que los colegas expresen sus sentires y publiquen artículos de su autoría para tu bienestar y el de muchos. Se pueden encontrar en la Categoría Múltiples Profesionales.
Juntos sumaremos los más variados e interesantes temas.
Pueden enviar a: multiplesmiradas@gmail.com
En esta oportunidad, compartimos un mensaje tan simple, tan claro y tan profundo…
¡Gracias Carolina!
Considero que todos somos seres irrepetibles, podemos tener rasgos característicos que nos permiten comprendernos, agruparnos, clasificarnos pero la esencia es indefectiblemente única.
Lo interesante de ello, es que pocos son los que se conectan con el ser, con lo que uno es, con lo que uno siente, pocos son los que se colocan en sintonía con su individualidad, con lo subjetivo. Sucede que a veces, nos perdemos en el hacer, “soy psicólogo,” “soy arquitecto,” “soy administrativo,” “soy ama de casa,” nos definimos por lo que hacemos, en lugar de por lo que somos; lo cual puede derivar en que nos desconectemos con lo que tiene que ver particularmente con nosotros, “conmigo,” “solo yo,” con mi esencia, con mi don, con mi misión.
¿Qué quiero llegar a ser? En nuestro afán de hallar la comodidad, la satisfacción de necesidades básicas, una mejor clase social, un ascenso, hacemos cualquier cosa, o intentamos ser otra cosa, aún a costa de perder la conexión con nuestras expectativas, anhelos y porque no, sueños.
Sueños, una palabra en la que se ha dejado de creer, porque se la asocia a la ilusión, al ideal inalcanzable, que se ha colocado entre los imposibles y absurdos.
“Yo creo en que uno puede llegar a ser, yo creo en el potencial incalculable de las personas.”
Carolina Sarmiento de Agazzani – Psicóloga M.P 6192
del equipo de Múltiples Miradas
Twitter: @evanaronne
Facebook: Múltiples-Miradas-Lic-Evangelina-Aronne
Pueden ingresar su email en Suscribirme, y recibirás por correo los artículos 🙂
A la fecha hay 754 lectores suscriptos, podés ver a la derecha del blog.
Un dato: El 18 septiembre participo en Revista Rumbos en un foro acerca de las amonestaciones en los secundarios 🙂
¡Hasta la Próxima!