"Webinar ofrecido por la organización "Cibersalud.es" Psicoterapia online como prevención a contagio por coronavirus

El Webinar Psicoterapia online como prevención a contagio por coronavirus se emitió en directo el miércoles 18 de Marzo. Las medidas adoptadas en nuestros países para prevenir el riesgo al contagio ante la pandemia del coronavirus, desde la práctica de la psicología generan la necesidad de conocer sobre terapia onine. Es necesario evitar a profesionales exponerse al virus, y dar profesionalmente atención a personas contagiadas o en aislamiento, es objetivo de este webinar.

En el webinar se aporta conocimiento en pautas de teletrabajo en psicología, así como de necesidades de formación en terapia online. Esta deja de ser opcional cuando se convierte en una obligación. El estado de acceso a internet, facilita y permite el servicio ¿sabe cómo prepararse y preparar a sus pacientes?

Programa:

Referencias básicas de salud mental y epidemias de la OMS, marco de telesalud, herramientas profesionales y protocolos de actuación situando el foco en las competencias digitales de profesional y paciente.

“Webinar ofrecido por la organización “Cibersalud.es”

https://www.cibersalud.es/psicoterapia-online-frente-a-contagio-por-coronavirus/

¿Te gustó? Compartilo o dejá un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Otros artículos para vos

¿Cuándo consultar con un psicólogo?

Son muchas las causas que pueden requerir una consulta con un psicólogo.

Podemos mencionar  algunas situaciones frecuentes como:

Sensación prolongada de desesperanza, tristeza y agobio.
Consultanos:  Psicoterapia Integrativa Córdoba

Leer Más »

Cadenas rasgadas del amor

La idea de amor eterno: Cuántas veces escuchamos decir “Si hay amor, lo demás no importa”, “lo importante es que se quieren” u otras frases impulsoras de soportar lo que sea con tal de mantener la eternidad en la pareja. Esto nos lleva a experimentar situaciones completamente denigrantes, como abuso de poder, violencia psicológica/física/sexual, indiferencia.

Leer Más »

Hablemos

Llená el formulario y te escribiremos a la brevedad.

Abrir chat
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?