¡¡Miradas de los lectores!! ¡Gracias!

Lee: Te invito a “Multiplicar Miradas”

 Algunos mensajes que me están llegando:
¡Me alegra mucho tener noticias tuyas! Muy bien tu web, tratas muchos temas interesantes y cada semana incorporas nuevas entradas al blog. Tengo dos amigos en Tarragona que la han visto y les ha gustado mucho. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y próspero año nuevo! Antonio desde Tarragona – Cataluña…

Sabía de la existencia de este espacio por mi cuñada. En mi caso hace tiempo que voy a los consultorios. Todos los artículos son interesantes. Se lo recomendaría a aquellas personas que se creen autosuficientes ni se dieron una oportunidad de conocer más sobre la psicología y el aporte que brinda para una mejor calidad de vida… Al grupo de profesionales de múltiples miradas felices fiestas. Su labor enriquecen el alma de una sociedad conflictiva. Nos ayudan a mirar desde distinta perspectiva el andar en la vida. Gracias por brindarnos su noble labor… Marcela


Siempre sigo tus posts, soy abogado, mediador, docente y psicólogo social. Un gran saludo y buen fin de año, muchas gracias. José desde Ramos Mejía – Bs As

Tomé contacto con vos cuando organizaste Asiba en Córdoba. Miré tus páginas como una forma de ver “en qué andabas” y “qué hacías”. Tengo más contacto con vos a través del face, dado que me llegan tus pensamientos y escritos a las noticias de contactos. Que cierres un buen año y te deseo un mejor 2013.  Germán -Carlos Paz (psicólogo)…

Buscando en Internet artículos de mi interés encontré el blog. “El poder de las palabras”  fue una de las notas que más me impactó dado que se relaciona con mi historia de vida que sería como una contra cara de la misma ya que abundan los secretos… El artículo se lo recomendé a un amigo que a mi parecer no tenía conciencia de “el poder” de sus palabras… Me gustaría recibir más información sobre artículos relacionados con aquello que no se dice, lo oculto,  lo secreto pero siempre latente entre las relaciones personales de cualquier índole! No tengo ninguna sugerencia solo felicitarlas porque nos aportan de manera desinteresada múltiples formas de mejorar nuestras vidas y las de los nuestros, muchas gracias!! Victoria.  AT y Estud de Psicología, Cba.

.
Seguí leyendo:  http://c2091003.ferozo.com/2012/12/estamos-multiplicando-miradas.html
Letra ¡Gracias a la Vida!: www.evangelinaaronne.com.ar

 Estamos Multiplicando Miradas…también les enviaré impresiones y expresiones de mis colegas acerca de trabajar en Múltiples Miradas, son mensajes muy alentadores y esperanzadores.

Gracias por Enriquecer este espacio  –  Gracias por Fortalecer nuestros lazos a través del ciberespacio
 Enviame tu mensaje 🙂
¡¡Muchas Muchas Muchas Felicidades!!

FACEBOOK: Múltiples Miradas – Lic. Evangelina Aronne

¿Te gustó? Compartilo o dejá un comentario

Otros artículos para vos

¿Cuándo consultar con un psicólogo?

Son muchas las causas que pueden requerir una consulta con un psicólogo.

Podemos mencionar  algunas situaciones frecuentes como:

Sensación prolongada de desesperanza, tristeza y agobio.
Consultanos:  Psicoterapia Integrativa Córdoba

Leer más »

Cadenas rasgadas del amor

La idea de amor eterno: Cuántas veces escuchamos decir “Si hay amor, lo demás no importa”, “lo importante es que se quieren” u otras frases impulsoras de soportar lo que sea con tal de mantener la eternidad en la pareja. Esto nos lleva a experimentar situaciones completamente denigrantes, como abuso de poder, violencia psicológica/física/sexual, indiferencia.

Leer más »

Hablemos

Llená el formulario y te escribiremos a la brevedad.

Abrir chat
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?