Estoy conmovida por la muerte de la querida Solange, una modelo exitosa oriunda de San Francisco, (provincia de Cba.) que se sometió a una aplicación de un gel, droga que provocó complicaciones irreparables. Me tocó el alma su historia, sus ganas de vivir, sus logros, su familia. Era una mujer que se hizo querer muchísimo. “Siempre te recordaremos”
Junto a ella tantas otras personas, que quieren verse más bonitas. Desconozco las estadísticas pero son alarmantes las cifras que pude obtener en internet.
Desconozco las causas del lamentable hecho y que mensaje hubiese dejado ella a quienes están por someterse a un retoque, pero a mí me llevó a dejarles el mío. Humildemente. Espero que se haga JUSTICIA.
Simplemente: aprendamos para que no haya una muerte más.
“Cuidate, mantené y aceptá tus imperfecciones, las que nos hacen diferentes y especiales”
Tratemos de tomar conciencia de lo que valemos, no nos expongamos a un visturí, a implantes inseguros, a inyecciones milagrosas, esforcémonos por estar mejor. Trabajemos en lo interno y lo veremos reflejado en lo externo.
Pongamos límites a las exigencias y perfeccionismos, sino el cuerpo lo hace por nosotros.
“Quererse, aceptarse, diferenciarse, contribuir, poner limites”
He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
-Lo esencial es invisible para los ojos -repitió el principito para acordarse.
“Lo esencial es invisible a los ojos”