Hablan los protagonistas…

Algunos testimonios:  ” leer  para creer y crecer”

Hola:

cuando llegué por primera vez a ver a Evangelina, era una persona que sufría muchísima ansiedad. Particularmente lo que hoy se llama TOC  (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que me demandaba mucho tiempo de mi vida y me provocaba encerrarme en mí mismo y olvidarme del mundo real en el que habito, sobre todo, me olvidaba qué era lo que quería para mí y cuáles eran mis metas en el mundo.

Hace un buen tiempo que me atiendo con ella, y noté cambios agigantados al día de la fecha. Es decir, hoy ya casi he sido dado de alta, y me siento fantástico, aunque claro, aún quedan cositas por pulir, pero en general me siento de primera gracias a Dios.
Considero que justamente es Dios quien puso en mi camino a tan noble y excelente profesional que me dió y me da una mano para vivir una vida felíz llena de buenos deseos y bendiciones. cascada
Con una original mezcla entre profesionalismo, y amistad, me está ayudando a salir a adelante. Siento que me da el cariño, que una persona que necesita ayuda,  busca en los demás.

Lo que sucedió, es que de muy chico mis padres se divorciaron y ello me causó daño porque nunca logré entender bien los motivos.  Asimismo, mi padre era un hombre muy impaciente y severo, aunque siempre fue una excelente persona y de un magnífico corazón, pero que no me dejaba pasar una y me corregía de forma muy severa, con golpe si era necesario.

A medida que fui creciendo, cree un mundo paralelo, para protegerme de lo que no me gustaba del real. Pero lejos de protegerme, lo que empezó como un juego, se me fue de control y se convirtió en TOC.

Con el correr de los años, fui pasando por diversas etapas.

Siempre, tuve a Dios presente y El siempre me acompañó y me sacó adelante, cuando pensaba que era imposible resolver mi problema.

Actualmente, mi padre, ya tuvo 4 hijos más que son unos niños increíbles y a los lagoscuales trata d e manera ejemplar y excelente, él cambió muchísimo y por una charla que tuvimos recientemente en la cual le dije que sufrí mucho su maltrato,  me dijo que está arrepentido y que no volvería a hacerlo. Y es completamente cierto por que a mis hermanitos los cuida de la mejor manera.  Mas allá de que mi padre haya sido muy estricto conmigo, me educó con valores excelentes y siempre me dió todo lo que necesité, tanto a mi como a mi hermana mayor.

Me recibí, estoy trabajando, estoy de novio, hago deportes, sigo posgrados , en fin tengo una vida feliz.

Mis pensamientos ya no me paralizan.

Hace poco,  bajé de internet un audiolibro: “La Llave maestra”, habla de la ley de atracción y de lo importante que es su aplicación en la vida de cada uno.  Es impresionante como cambió mi mentalidad y mi mundo.

Muchos éxitos a todos en esta linda tarea de superarnos a nosotros mismos.

Cada persona, valemos mucho.  Un beso grande para todos con afecto,  Daniel.

Hablemos

Llená el formulario y te escribiremos a la brevedad.

Abrir chat
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?