Quisiera representar lo que todas las mujeres sentimos este año en Mimos y Risas, pero sé que es mucho pedir 🙂
Fueron muchas emociones, sorpresas, exquisitos sabores, regalos, novedades, reencuentros, algunas apuestas al amor, otras a los hijos, a nuevos emprendimientos, aniversarios de bodas, desafíos en todo aspecto y risas al por mayor.
¡Siento tanta alegría por tanta esperanza junta en un solo día!
El amor es el ingrediente indispensable en todo lo que uno quiera hacer: “el amor y la ternura perdonan un enojo, el amor es la fuente que mueve al mundo, amor y comprensión sobre todas las cosas.”
Escuchamos atentísimamente a la conferencista española que nos dejaba sus recetas tan osadas, ¡como caímos! ¡Felicitaciones y éxitos a la excelente actriz invitada!.
Pudimos conocer distintos productos y servicios que nos hacen la vida más fácil y nos llenan de cuidados.
Pudimos conocernos e intercambiar experiencias personales y profesionales: ¡hablamos muuchooo!
¡ Gracias a Ivanna que cada año organiza impecablemente este evento junto a Sic Fem y Sheraton Córdoba!
MIMOS Y RISAS 2010 es la tercera exitosa edición del evento anual más esperado por las mujeres de Córdoba. En torno a una mesa de té exquisito, con el mejor servicio del Sheraton Córdoba, las protagonistas de una tarde única e inolvidable son las 120 mujeres más destacadas de Córdoba.
Empresarias, periodistas, líderes de opinión, políticas y referentes de la moda se dan cita en este ya tradicional evento organizado por Sic Fem -la única Consultora de Comunicación para Mujeres del país- y Sheraton Córdoba Hotel, en el Mes de la Mujer.
Por su excelente convocatoria y formato original multimarca, MIMOS Y RISAS se impone como el encuentro más valorado de todos los que se realizan en Córdoba. Ha sido tomado como caso de estudio en instituciones que dictan la carrera de organización de eventos y medios de comunicación y agencias publicitarias de todo el país elogian su existencia.
Todas las fotos aquí: www.sicfem.com.ar
¡Mujeres! No sé quien las inventó…Arjona.
Veamos el video y nos seguimos riendo, jajaja, jajaja
¡Hasta la próxima!