Terapias de Avanzada: Barras de Acceso a la Conciencia

 Access Bars® –  Barras de Libertad

Access Consciousness®   es un conjunto de técnicas corporales energéticas, procesos verbales y herramientas entre las que se encuentra Access Bars®  o Las barras de Acceso a la Conciencia.  Fundado en 1991,  por el Best Seller Gary Douglas y Dr. Dain Heer.  Sus enseñanzas se han expandido a 170 países y han sido traducidas a más de 30 idiomas.

Es el inicio de un cambio de paradigma, su objetivo es Crear un Mundo de Conciencia y Unidad.

“La conciencia incluye todo y no juzga nada. La consciencia es la capacidad de estar presente en tu vida en todo momento, sin juzgarte a ti ni a nadie más. Es la capacidad de recibir todo, no rechazar nada y crear todo lo que deseas en la vida: más de lo que tienes actualmente y más de lo que puedes imaginar.”

Las Barras son 32 puntos que tenemos en la cabeza que representan temas específicos como por ejemplo: sanación, creatividad, gozo, paz y calma, nuevas formas de vida, dinero, comunicación, etc.

Las sesiones consisten en activar esos puntos de la cabeza, mediante suaves toques, logrando  disipar, durante este proceso,  los componentes electromagnéticos de los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias fijas que hemos tenido en relación a cualquier cosa y que crean patrones de conducta recurrentes, liberando sin esfuerzo la energía solidificada que limita nuestra capacidad de recibir, actuar y crear algo diferente.

Es una técnica que “Empodera a la gente a saber lo que sabe.”   Integra Cuerpo, Mente y Espíritu”

Modifica síntomas relacionados al estrés, ansiedad, sueño, relaciones, traumas físicos o emocionales, sexo, peso corporal, hábitos y otros. No hay área en la vida que no pueda ser mejorada con las Barras si estamos abiertos al cambio.

Barras de Access® Terapia Psico Bio Energética

“La forma esférica de las células de nuestro cuerpo se vuelve elíptica al ser impactada con la energía de los sentimientos o emociones negativas, siendo éste el primer paso hacia la enfermedad. Cuando se activan las Barras, descargamos la energía de los sentimientos y las emociones que nos mantienen atascados, regresándole a las células su forma original.”

Con este relajante proceso, conseguimos percibir paz, serenidad, se desaceleran las ondas cerebrales y se disipa el parloteo mental que nos impide estar presente aquí y ahora.

Muchas veces decidimos comenzar alguna actividad, hacer algo nuevo, y  el  cuerpo no responde como queremos, y estamos en la pereza, en el desgano para realizar ese cambio.

Las Barras de Access® son un reset  que permite tener más espacio para contemplar nuevas posibilidades, hacer nuevas elecciones y obtener resultados completamente diferentes.

Los beneficios son para ambos: el que da y el que recibe las sesiones.

Las Barras de Access® están indicadas para todas las personas que deseen mejorar sus vidas, especialmente:

*Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.

*Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento.

*Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).

*Para embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.

*Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad.

*Para amantes de la meditación, que no encuentran esa paz mental tan prometida.

*Para personas que se sienten bloqueadas sin saber por qué, Access Bars® limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.

*Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando aquélla desaparece,  nuestra experiencia de “unicidad”, esa que buscan los meditadores y yoguis, se vuelve fácil, accesible y directa y su vivencia mucho más intensa y activa.

Dejamos de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.

El Neurocientífico Dr. Jeffrey L. Fannyn, expuso los resultados de sus estudios de los mapas cerebrales de pacientes sometidos a las Barras de Access®.

Realizó una investigación utilizando la tecnología de electroencefalograma (EEG), para medir con precisión la energía equilibrada de ondas cerebrales en todo el cerebro y cómo participan en este proceso de forma simétrica, ambos hemisferios del cerebro y crea armonía desde la parte delantera hacia atrás. Concluye: “Una sesión de Barras de 90 minutos creó más cambios en el cerebro de los que había visto en las personas que asignó que practicaran la meditación de forma regular y durante dos horas seguidas”

¿Qué puede cambiar esto en tu vida?

Eso es algo que sólo tú con tus vivencias y tus elecciones puedes descubrir, pero el simple hecho de estar expuesto a la experiencia directa de la conciencia pura,  ya es de por sí transformador, y puede generar cambios mucho más allá de lo que podemos imaginar. Cuantas más sesiones recibes, más claridad y más paz experimentarás.

Testimonios: “Antes de las barras me costaba trabajo hacer cosas cotidianas. Ahora, con las barras, Siento la libertar de expresarme,  sin dolores, sin miedo, y sin juicios.” María Rosa

“Me desapareció todo el malestar. Imagínate estar todo el tiempo, durante varios años, como si tuvieras ataque al hígado. Y no saber qué es. Todo te cae mal. De repente estás cero km de nuevo. No lo puedo creer. Quiero sentirme así siempre.” Julián

“Estoy muy positiva en todo y super tranquila. Estoy mucho mejor ahora.  Más segura”  Edit

Finalmente, comparto algunas preguntas que dieron origen al descubrimiento de estas técnicas y que podemos hacernos para expandir más conciencia:

“¿Qué puedo Percibir, Saber, y Ser que merezca vivir la vida?”

“¿Qué puedo Ser, Hacer, Tener, Crear o Generar que vaya a hacer mi vida y el mundo un lugar mejor?”

Fuente: www.accessconsciousness.com

Evangelina Aronne

Lic. en Psicología M.P. 3528

Facilitadora Certificada Internacional de Barras de Access Consciousness ®

Directora de “Múltiples Miradas” Centro de Psicología Integral Córdoba

Turnos Sesiones de Barras: + 351 305 0518

Comentarios

7 comentarios en “Terapias de Avanzada: Barras de Acceso a la Conciencia

  1. Estimados yo llegue por una invitación,de Evangelina la verdad que me siento muy muy bien .
    El resultado es inmediato espero seguir con más terapias que me ayuden y compartir ,lo fantástico que me resultó, gracias

    • Psicología Integral Córdoba “Múltiples Miradas”

      Muchas Gracias Marta por compartir tu experiencia.
      Tu actitud de permisividad, y tu generosidad es fundamental.
      Cuando nos abrimos a recibir, recibimos más de lo que imaginamos!
      Qué muchos más se sientan invitados a realizarla y cambiar sus vidas.
      Adelante! Cariños!

  2. Lourdes Gulli Medina

    Hola me interesa este tipo de terapia.

    • Psicología Integral Córdoba “Múltiples Miradas”

      Hola Lourdes; te envié email con Información.
      Podés enviarme whatsapp + 54 351 3050518 y coordinamos turnos. Bienvenida!

  3. Hola Evange,me gusta me interesa lo necesito!!!

Dejar un comentario