Nosotros

Múltiples Miradas es un Centro de Psicología Integral que abre sus puertas en enero de 2009. Creado por la Lic. Evangelina Aronne, junto a la Lic. Beatriz Cruces. Su nombre hace referencia a la diversidad de enfoques de la Psicología para abordar la problemática de un consultante.

A su vez, está relacionado con su ubicación, el Piso 25 C de la Torre Ángela, en Córdoba, en el cual se puede ver la ciudad desde múltiples perspectivas, “cada visitante pone su atención en algo diferente, todo depende de quien mira”

A lo largo de estos años, numerosos profesionales han habitado el espacio con entrega y responsabilidad, calidez y entusiasmo, que merecen ser destacados. Sus aportes han sido esenciales para las transformaciones, el crecimiento, la permanencia.

Lic. Evangelina Aronne – Psicóloga – Terapeuta Familiar Sistémica.
Lic. Beatriz Cruces – Trabajadora Social – Terapeuta Familiar Sistémica.

En la actualidad somos un equipo de psicólogos especializados en diversas teorías y técnicas: Psicoanálisis – Cognitiva Conductual – Gestalt – Sistémica – Logoterapia – Psicología Positiva – E.F.T. – Eneagrama

Brindamos atención psicológica a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y familias. Tenemos una mirada integral de la persona, consideramos los aspectos afectivos, cognitivos, conductuales, fisiológicos y espirituales que conforman nuestra personalidad, adecuando la modalidad de abordaje a las características de cada consultante.

Realizamos terapia online a través de videollamadas. Combinamos las técnicas psicológicas clásicas con las de última generación.

La atención es personalizada, en un espacio de confianza, cordialidad, compromiso y comprensión.

Realizamos interconsultas con psiquiatras, neurólogos, psicopedagogas, acompañantes terapéuticos, especialistas en Psicoinmunoneuroendocrinología, docentes, abogados.

Desarrollamos actividades de prevención mediante charlas, talleres, participaciones en medios de difusión masiva.

Generamos reuniones con colegas y nos capacitamos constantemente, incorporando temas y métodos de vanguardia.

“Te invitamos a conocer Múltiples Miradas
y con nuestras terapias, conocerte más”