Clase Especial: Barras de Access®


Las Barras son la base de Access Consciousness®, el punto de partida de infinitas posibilidades. 

Activarte las barras es una forma de volverte consciente, de deshacerte de todos los pensamientos negativos y autodestructivos que te mantienen en el juicio sobre vos u otras personas, y te impiden ver la posibilidad de un futuro mejor. 
Una vez que experimentas una sesión de barras, empiezas a ser verdaderamente capaz de recibir todo, que es una parte de poder disfrutar todos los beneficios que tiene Access®.
 

En la clase de barras se aprenden herramientas fáciles y prácticas para que puedas empezar a LIBERAR lo que te limita en tu vida.

Esta clase te permite entender que las cosas en la vida no “te pasan” simplemente, sino que las estás creando. Y que si pudiste crear toda la basura que te hace infeliz también podés crear algo diferente que te haga más feliz y te devuelva una vida que realmente disfrutes vivir.

El factor principal de la clase es aprender a ejecutar las “Barras de Access®”, ya sea a vos mismo, a tu familia y amigos o como actividad paga, pudiendo incorporar las sesiones como un ingreso extra o actividad económica única en tu vida.

Las barras de Access® son un proceso en el cual se activan gentilmente 32 puntos energéticos que hay en nuestra cabeza y al tocarlos empiezan a descargar la energía que tenemos estancada y que nos crea limitaciones en las diferentes áreas de nuestra vida. Estas áreas pueden ser el dinero, control, relaciones, cuerpo, salud, carrera profesional, creatividad, sexualidad, alegría, tristeza, poder, envejecer, entre otras.

La clase es de 8 horas, aprendemos a usar herramientas verbales de Access® y también hacemos prácticas, cada participante da 2 sesiones y recibe 2 sesiones así aprenden los puntos en la cabeza. (4 sesiones)

La Certificación es Internacional como Terapeuta o Practicante de Barras, quedando habilitado para dar sesiones a quien quieras, a tu familia y amigos, o a pacientes como actividad paga.

Si tomás 3 clases con facilitadores diferentes podes elegir ser Facilitador/a de Barras de Access® y enseñar esta clase vos mismo/a!

Inversión: 230 dólares

Inscripciones wathsapp + 54 9 351 8113 101

Más Info: https://multiplesmiradas.com.ar/clases-barras-access/

Qué más es posible?

Sé el primero en escribir un comentario.

Dejar un comentario