Testimonios

¿Te gustaría ser una contribución para la vida de otros?

Entonces comparte tus experiencias. Obtendrás así el agradecimiento de muchos que podrán beneficiarse de tu declaración. ¡Y yo también te lo agradeceré!

Todo en la vida nos llega con facilidad, alegría y gloria®

¡Me siento más descansada, más feliz y puedo resolver las cosas cotidianas con más facilidad!

Siento gran alivio a mis síntomas de pánico, me limitada mi dolor de cabeza, me descomponía de la panza cada vez que tenia que salir, luego de una sesión de barras, todo cambió, siento libertad para ser y hacer lo que me gusta y también mis obligaciones, se volvieron más livianas!

Noto muchos cambios en pensar menos y sentir y hacer más. La relación con mi pareja ahora es más armónica, conscientes de cada elección.

Cambió rapidamente mi realidad financiera, mis ingresos aumentaron notablemente y mi energia no disminuyo, al contrario, también
mejoró notablemente!

Magia en la vida cotidiana.

Tengo claridad, voluntad de apostar a lo grande viviendo la vida como un juego en el que todos se benefician

Más reacción con mis hijos, con las actividades del hogar, se me fue bastanta la angustia y el miedo al futuro.

Tenia dificultades para caminar y luego de una sesión, mis piernas se desataron, algo me detenia, y ya soy libre… ando más segura, emprendo nuevos caminos

Inesperadamente me becaron para un curso en Chile con todo pago, se disiparon las trabas y pude viajar. Estoy feliz!.


Deseaba quedar embarazada y luego de 4 sesiones, estoy de 4 meses!

Testimonios de niños tras recibir una sesión de Barras:

¡Pienso que mi mente esta vacía! Fue el comentario de niño de nueve años que había vivido recientemente un incidente traumatico, tras una sesión de quince minutos.

¡Mama! Estoy muy contenta. Si me quieres ver así de contenta solo hace falta que me hagas las Barras cada noche. Comentario de una niña de nueve años con depresión a la mañana siguiente a una sesión de Las Barras de Access® dada por su madre.

¡Quiero más! Me encuentro muchísimo mejor! Un niño de diez años después de recibir las Barras por primera vez.

Ir a dormir era un drama cada noche. Ayer me pidió que le hiciera las Barras y se ha dormido después de tan solo cinco minutos. Madre de un niño de cinco años.

¿Mamá me puedes hacer esa cosa en la cabeza? Preguntó un niño de siete años, que sentía que estaba a punto de enfadarse.

La mayoría de las mañanas a levantarse, estaba claro para mi hijo que iba a tener un día agotador. Una de estas mañanas le pregunte si quería que le hiciera una sesión de Barras. Aceptó mi invitación y los siguientes días fueron fantásticos para el! Padre de un niño de seis años.

¡Me hace tan feliz y tengo risitas en mi cuerpo! Una niña de ocho años después de haber recibido varias sesión de Las Barras de Accesos® de su madre.

¡Quiero aprender esto! ¿Por que? ¡Es lo que mi madre necesita! Una niña de seis años después de una corta sesión de Las Barras de Access®

¡Me siento mas descansada, más feliz y me puedo centrar con más facilidad! Una niña de siete años una semana después de una sesión con Las Barras de Access®

​¡Creo que puedo seguir viviendo a partir de ahora! Niño de once años traumatizado por el divorcio de sus padres.

Todo en la vida nos llega con facilidad, alegría y gloria®

Testimonios de algunos adultos:

Tengo una cita esta noche y una entrevista para un nuevo trabajo el lunes! Comentario de una madre divorciada, que ya no sabía qué rumbo tomar en su vida después de una sesión con Las Barras de Access®.

Aplico de una u otra manera las herramientas de Access en mi consulta de naturopatia. Estoy muy agradecido a este método maravilloso que puede romper fronteras.

Rainer Schiffler Naturópata

Utilizo con mucha frecuencia las herramientas de Access en mi práctica como psicoterapeuta y puedo observar el efecto de ligereza y expansión que producen en mis clientes. Hoy una clienta me confirmó que los efectos del trabajo corporal bioenergético le resultaban mas efectivos cuando aplico las herramientas de Access.

Maya Schiffler Psicoterapeuta

En resumen, Access para mi es:

Relación con mi pareja plena y consciente

Una realidad financiera diferente a lo habitual.

Magia en la vida cotidiana

La voluntad de apostar a lo grande viendo la vida como un juego.

Velocidad

En conclusión, ¡Access me ha cambiado la vida por completo!

Robert Blankenburg, Jefe de producción. Berlín

Es esta inmensa amplitud. Nunca creí posible que uno pudiera ampliarse tanto. Pude experimentarlo durante un curso de Access (Acess Bootcamp con Dirk Bigell) mientras montábamos a caballo. Expandirme mas allá de la amplitud del caballo fue una experiencia única. Siempre tengo Acces presente, lo percibo y lo siento. Los procesos corporales de Access son sorprendentemente sencillos y eficaces. Antes utilizaba Reiki. Pero si los comparo, Reiki es mas complicado.

André Schuldt Berlín
Ingeniero graduado y experto en equipos de energía

Doy frecuentemente sesiones a clientes y los efectos son sorprendentes, incluso mágicos. Muchas de las herramientas están presentes en mi vida cotidiana y Access supone una gran contribución para mi. Nunca lo voy a abandonar.

Ulrike Kaiser, Mallorca

Mira los videos:

https://www.weitundleicht.de/testimonios

Relatos en Primera Persona