Barras de Acceso a la Conciencia

Barras de Access® Terapia PsicoBioEnergética

“Empoderando a la gente a saber lo que sabe.”

Las Barras son 32 puntos que tenemos en la cabeza que representan temas específicos como: sanación, creatividad, gozo, paz, nuevas formas de vida, dinero, comunicación, entre otros.

Las sesiones consisten en activar esos puntos, disipando los componentes electromagnéticos de actitudes y creencias fijas que tenemos en relación a cualquier cosa y que crean patrones de conducta recurrentes.

Es una técnica que Integra Cuerpo, Mente y Espíritu.

Modifica síntomas relacionados al estrés, ansiedad, sueño, relaciones, dolores físicos, sexo, peso corporal, hábitos, adicciones, etc.

“La forma esférica de las células de nuestro cuerpo se vuelve elíptica al ser impactada con la energía de los sentimientos o emociones negativas, siendo éste el primer paso hacia la enfermedad. Cuando se activan las Barras, descargamos la energía de los sentimientos y las emociones que nos mantienen atascados, regresándole a las células su forma original.”

Muchas veces decidimos comenzar alguna actividad y el cuerpo no responde como queremos.

Las Barras de Access® son un reset que permite tener más espacio para contemplar nuevas posibilidades, hacer nuevas elecciones y obtener resultados completamente diferentes.

En lugar de actuar desde los pensamientos, sentimientos y emociones, empezamos a hacerlo desde el ser, saber, percibir y recibir.

El Neurocientífico Dr. Jeffrey L. Fannyn afirma que: “Una sesión de Barras de 90 minutos creó más cambios en el cerebro de los que había visto en las personas que asignó que practicaran la meditación de forma regular y durante dos horas seguidas”

¿Qué puede cambiar esto en tu vida?

Es algo que sólo tú, con tus vivencias y elecciones puedes descubrir. Estar expuesto a la experiencia directa de la conciencia pura, ya es transformador, y puede generar cambios mucho más allá de lo que podemos imaginar.

Cuantas más sesiones recibes, más claridad, más energía y paz experimentarás.
Para complementar las sesiones y expandir conciencia, existen algunas preguntas que podemos hacernos y compartir:

“¿Qué puedo Percibir, Saber, y Ser que merezca vivir la vida?”
“¿Qué puedo Ser, Hacer, Tener, Crear o Generar que vaya a hacer mi vida y el mundo un lugar mejor?”

Evangelina Aronne

Lic. en Psicología M.P. 3528
Terapeuta Certificada Internacional de Barras de Access Consciousness ®