Acerca de Access Consciousness®

“Todo en la vida viene a mí, con facilidad, gozo y gloria”®

¿Qué es la conciencia de acceso?

La conciencia de acceso capacita a las personas para ayudarse a sí mismas. Está disponible para todos, se puede incluir en su vida diaria y se puede aplicar sin ayuda externa.

Las herramientas y técnicas de Access Consciousness se centran en su conocimiento sobre usted y el mundo que lo rodea. En Access es esencial que nadie, excepto usted personalmente, pueda saber lo que realmente funciona para usted.

La conciencia incluye todo y a todos y no juzga nada ni a nadie. ¿Estás listo para ampliar el nivel de opciones y posibilidades que están disponibles para ti?

Access Consciousness está disponible en más de 170 países y ha contribuido a cambiar la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo durante los últimos 30 años. 

Las herramientas y técnicas le permiten crear la vida que desea de una manera práctica y fácil.

¿Cómo se creó la conciencia de acceso?

Escuche a los cocreadores de Access Consciousness, Gary Douglas y al Dr. Dain Heer, hablar sobre cómo se creó Access Consciousness en Access Consciousness Show, el programa de entrevistas número uno en la Red de Radio Voice America.

¿Cómo funciona?

¿Y si?

La mayoría de nosotros pasamos toda nuestra vida buscando la respuesta. Entenderlo bien. Para no estar equivocado. ¿Qué pasa si algo más es posible? ¿Qué pasa si ser la pregunta es la respuesta que has estado buscando? Una pregunta siempre le da poder, una respuesta siempre le quita poder.

Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel 
de conciencia que lo creó. – EINSTEIN 

Una herramienta fundamental en Access es vivir en y como la pregunta. Se trata de explorar todas las posibilidades. Cuando estás abierto a la aventura de la curiosidad, todo se vuelve posible y cualquier cosa que desees crear o cambiar puede ocurrir con total facilidad.

La única diferencia clave es que cuando preguntas, debe ser desde el espacio de una pregunta verdadera. No es una respuesta con un signo de interrogación adjunto. Una pregunta abierta abre la puerta a un conjunto diferente de posibilidades, un conjunto infinito de posibilidades.  

  • En lugar de preguntar “¿Qué me pasa?” pregunte “¿Qué pasa conmigo que no entiendo?”
  • En lugar de preguntar “¿Podría empeorar?” pregunte “¿Cómo puede ser mejor que esto?”
  • En lugar de decidir “Nada va a cambiar aquí”, pregunte “¿Qué más es posible que nunca haya considerado?”


Hacer una pregunta te da una idea de lo que podría ser posible, de las elecciones que podrías hacer. Buscar una solución te hace buscar la respuesta correcta. Casi nunca hay una respuesta correcta, por lo que te comprometes a pensar en lo que deseas que sea posible, en lugar de hacer preguntas que te mostrarían una serie de posibilidades que van mucho más allá de tus sueños más locos.

¿Te imaginas si tu vida y tu vida fueran sobre la aventura de
“UNIVERSO, MUESTRE LO QUE ES POSIBLE”? 
 – DAIN HEER

Más: https://www.accessconsciousness.com/en/about/how-it-works/

¿Dónde empezar?

Access Consciousness se basa en la idea de que usted sabe y que su elección es lo que creará su futuro. Al igual que la conciencia, no tenemos un camino para ti, tenemos una variedad infinita de posibilidades entre las que puedes elegir cualquier cosa que sea maravillosa para ti. ¿Qué estás buscando? ¿Qué podrías agregar a tu vida? ¿Dónde te gustaría comenzar?

Te Ofrezco!

Sesiones de Barras

Clases de Barras: mira las Próximas fechas o Consultame y creamos una clase personalizada para vos

Tienda Access Consciousness ®

Compartimos libros de Acceso a la Conciencia en español!

Sigue explorando aquí https://www.accessconsciousness.com/en/about/where-to-start/

Empoderar a cada persona para que sepa lo que sabe. Testimonios!

Blog Access https://www.access-consciousness-blog.com/

Lo último en libros y llamadas! https://www.accessconsciousness.com/en/access-shop/#/a_aid=Angeles